Pagos, Envíos, Devoluciones y Reembolsos

MÉTODOS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, MasterCard, American Express, Paypal y Transferencia Bancaria.
Cualquier método de pago no supone ningún cargo adicional.

GASTOS DE ENVÍO

El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes utilizada. Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar tu pedido.

Tipo de Envío Costes
Estándar
El envío sale de las instalaciones en un máximo 2 días laborales, con entrega de entre 1 y 4 días
8€
Urgente
El envío sale de las instalaciones en un máximo 2 días laborales, con entrega en 24/48h
11€

Lamentablemente en este momento no realizamos envíos a destinos internacionales.

También ofrecemos la opción de Recogida en tienda.

Si el importe de su pedido supera los 100€ , usted puede beneficiarse de gastos de envío gratuitos, con tiempos de envío similares al Envío Estándar.

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

En Lashes Obsession hacemos el seguimiento de cada pedido en todo momento, una vez completado el pedido se adjuntará número de seguimiento para su consulta.

ENTREGA

Una vez hecho su pedido, el plazo de salida de almacenes de Lashes Obsession es de entre 24 y 48 horas laborables (excepto en periodos vacacionales que serán advertidos en la web).

A este periodo es necesario sumarle el tiempo que el transportista tarda en recoger y entregar su pedido.

Asimismo, se deberán tener en cuenta los días festivos locales, autonómicos y nacionales ya que al ser no laborables, los plazos aumentan 24 horas. 

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido, le informaríamos lo antes posible dándole un plazo de entrega estimado.

El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.

GARANTÍA Y RECLAMACIONES

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno.

Derecho de retractación:
Conforme a la ley usted se beneficia de un plazo de devolución (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de 48 horas mediante el formulario de contacto. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Lashes Obsession no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reembolso de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.  Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Los gastos de gestión de la devolución correrán a cargo del comprador.

Productos defectuosos o envíos erróneos:

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Lashes Obsession quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 7 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido mediante el formulario de contacto, indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albarán de entrega. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No obstante,

  • En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Lashes Obsession no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
  • En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros productos o servicios, aportar sugerencias, etc … puede contactar con nosotros mediante el formulario que encontrará en el apartado Contacta. Si su consulta es acerca de un pedido ya realizado, por favor, indique el número de pedido, esto nos ayudará a agilizar el proceso.

Nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible.

MODIFICACIÓN DE DATOS Y CONDICIONES

Lashes Obsession se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier versión nueva de estas será indicada previamente en ésta sección.